Saltar al contenido

PC de sobremesa

Si eres un gamer al que le gusta pasar horas en su cuarto, sin dudauna torre gaming es la decisión más acertada.  Las ventajas de un ordenador de sobremesa frente a un portátil gaming son claras. Un PC de sobremesa proporciona una mayor potencia, mayores prestaciones y lo más importante… ¡Más años de vida! Otra de las grandes ventajas de los ordenadores de sobremesa gaming es la posibilidad de montarle componentes más eficientes además de tener la capacidad de poder cambiarlos a tu gusto con el paso del tiempo, lo que nos permite ir adaptándolo a los juegos de última generación haciendo pequeñas inversiones modificando componente por componente.

Torre Gaming a piezas
Una Torre Gaming hecha a piezas es más económica y su rendimiento está adaptado a tus necesidades.

Por otra parte, una torre cuenta con sistemas de refrigeración mucho más eficientes. Esto es un punto indispensable si te dedicas a jugar durante muchas horas seguidas, ya que los videojuegos exigen un mayor rendimiento aumentando la temperatura del equipo considerablemente. También hemos de destacar que en un sobremesa dispondremos de una pantalla más grande, lo que nos dará un ángulo de visión mucho mayor. Todo esto sin olvidar que un teclado externo es más efectivo que uno integrado, sobre todo si compramos un teclado mecánico.

Otro punto a favor de un pc de sobremesa es su precio, ya que si hacemos una comparación con el de un portátil gaming con las mismas características podemos asegurar que es bastante más barato y económico. El gran inconveniente de estos equipos informáticos son el espacio que ocupan y lo peor de todo… ¡¡No te los puedes llevar donde quieras!!.

Ventajas de un ordenador de sobremesa

  • Mayor potencia y mayores prestaciones.
  • Más años de vida.
  • Capacidad de modificarlo a tu gusto cuando un componente se quede anticuado.
  • Sistema de refrigeración más eficiente.
  • Monitor gamer que nos da un ángulo de visión mayor.
  • Precio
¡Puntúa este artículo!